top of page

Servicios para Pacientes-Visitantes //

Entendemos lo valioso que es tener apoyo mientras se planifica la atención lejos de casa. Nuestros personal de Admisión están disponibles los siete días de la semana para responder preguntas y ayudar a planificar un itinerario que aborde la logística relacionada con el viaje y la atención médica para los pacientes y sus seres queridos acompañantes.

 

El personal de Admisión guiará a los pacientes a través de su experiencia de atención médica, brindándoles un servicio y atención personalizada en cada paso del camino. Esto incluye:

  • Programación de citas médicas, pruebas clínicas y cirugías.

  • Acompañamiento de pacientes a citas.

  • Explicar e interpretar información médica, instrucciones y procedimientos.

  • Facilitar la comunicación entre los médicos tratantes y los médicos de Hospital Central.

  • Organizar servicios globales de ambulancia terrestre, ambulancia aéra u otros servicios de transporte de emergencia para pacientes que asi lo requiera el paciente.

  • Hacer recomendaciones y arreglos para hoteles o apartamentos amueblados, incluidas las instalaciones en el lugar del Hospital.

  • Antes de la admisión a Hospital Central, nuestro personal de admisiónayudará a las familias a comprender el costo de la atención. 

pacientes-png-6_edited.png

INFORMACION
PACIENTES

PREGUNTAS FRECUENTES
ADMISIÓN HOSPITALARIA
ASEGURADORAS
EXPEDIENTE ELECTRONICO
icono-familia_edited_edited.png

INFORMACION
VISITANTES

POLITICAS VISITANTES
HORARIOS
SALA DE ESPERA
ESTACIONAMIENTO
ATENCIÓN A FAMILIARES

Hospital Central © 2025

Aviso de Privacidad

bottom of page