Servicios para Pacientes-Visitantes //
Entendemos lo valioso que es tener apoyo mientras se planifica la atención lejos de casa. Nuestros personal de Admisión están disponibles los siete días de la semana para responder preguntas y ayudar a planificar un itinerario que aborde la logística relacionada con el viaje y la atención médica para los pacientes y sus seres queridos acompañantes.
El personal de Admisión guiará a los pacientes a través de su experiencia de atención médica, brindándoles un servicio y atención personalizada en cada paso del camino. Esto incluye:
-
Programación de citas médicas, pruebas clínicas y cirugías.
-
Acompañamiento de pacientes a citas.
-
Explicar e interpretar información médica, instrucciones y procedimientos.
-
Facilitar la comunicación entre los médicos tratantes y los médicos de Hospital Central.
-
Organizar servicios globales de ambulancia terrestre, ambulancia aéra u otros servicios de transporte de emergencia para pacientes que asi lo requiera el paciente.
-
Hacer recomendaciones y arreglos para hoteles o apartamentos amueblados, incluidas las instalaciones en el lugar del Hospital.
-
Antes de la admisión a Hospital Central, nuestro personal de admisiónayudará a las familias a comprender el costo de la atención.